Esta es una discusión para el tema [CS] Lmd[p] gaming ftW!!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por strik3
weno no kreo que podamos bajar x comentarios de todo el team xk dicen que las machines ...
Página: 19
Se apuntan para el cuadrangular del viernes en :d confirmar en nuestro topic
atte.
teaM aoL
siNgLe
ty a los Lmd[p] por los mapas.
a la prox. hasta cbble plz 8)
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
amiwos sorry x no asistir es q exmns piis T_T, x otro lado ya me lo contaron todo y me dijeron q jugaron muy bien amiwos xD ..... mas bien el sabado hay q entrenar con el pecho de gato en fn y el domingo saca cuadragular peee ...ya amiwos? stan de acuerdo?
chikorita :D
Pueden Mañana Lunes en DK 4drangular?
confirmen plz - team tgM
UNKNOWN TEAM
aloNso/wiRoN
tgM team
uLs team
a ver despues de una semana para el olvido... retomemos las cosas con calma y nuevamente a organizarnos. Kian a dado una muy wena idea para q vayan armando mas strats y poses .
miercoles @ 10 am fn (kian,scream, ...???)
viernes @ 6 pm fn (trainig)
sabado @ hora ??? (torneo DK)
domingo @ CUADRANGULAR dstreet (zealod)
muxaxas les pido compromiso con el team y no mas pajas de parte de todos .. lqm :$ feos
atte. PvNkjer1tO^
pd = scream comprate too tu hw de una vez, chiko kema tu relikia de mousea, zhe no te cortes el pelo asi ^^ y kian prestame tu cuerpo q tngo un tono el sabado .. lqm :$ feos ...
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
ok amigo confirmado lo de la semana :D
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
ambots ya vi quienes stan en nuestro grupo: speed, brujah y bg ...x otro lado nos encontramos el viernes a las 6pm :D y el sabado temprano en fast 9.30 ya q nos tok a las 12
chikorita :D
=) listo calipsto! el sabado puedo a partir de as 10 ... recuerdense q tengo clases de 8 a 10 =). ya con scream avanzamos algo... por lo menos los holds basicos de inferno y train, con uno q otro strat para ciertos contextos especificos. Falta nuke, el cual lo entrenaremos el viernes. nos vemos.
P.d: En vez de prestarte mi cuerpo llevame a tu fiesta ^^ =).... quelo ir... quelo ir.... quelo ir!!!!!
Última edición por Kevin Richardson; 22/05/2008 a las 08:32
muy bien chiko asi sera, viernes 6 pm @ fn training para termino de strats y ultimos acuerdos antes del torneo CHAZU 2008, y a puertas de la wcg .. lqm feos :$
muchas gracias kian y scream por el aporte brindado da gusto ver como van poniendo todos de su parte no solo el TL (modestia aparte) 8) .. jaja mentira lo weno es q todos se tan poniendo la camiseta falta el mudo de zhe ...
horarios basicos :
viernes 6 pm @ fn training
sabado 10 am @ fn (para safar todos a DK)
domingo 4 pm @ CUADRANGULAR dstreet (zealoD)
weno con eso cerramos sta semana esperando nos vaya mucho mejor .. xau p4jerines ... ^^
holas tienen makinas separadas para el domingo? cuadrangular en dk?, si es asi hay slot? Atte Team : Project .
[CS] Project @
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
bueno el domingo el cuadrangular de DK en vista q los dstreet no asistiran y lo organizaremos nosotros keda asi :
- Lmd[p]
- element
- fivestarts
- Hz
pd = a todos los clanes para el domingo x favor puntualidad y seriedad, nadie se levanta hasta terminanr todos los mapas ...
confirmado lo del domingo brother, ahí estaremos 8)
_____
Confirmando asistencia.
Domingo a las 4
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Ok!! Seeh EsTaRemos eL DOmingo :D !!! PunTuaLes :$
atte : Team eLement
ahi estamos de todas amiwoo :D domingo DK ftw
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08